¡RENUNCIA EN VIVO! El feroz escándalo que remece a “Fiebre de Baile 2” antes de su estreno: “Mandé el mensaje hoy”

A semanas del debut de Fiebre de Baile 2, una renuncia en el react de YouTube y la respuesta de Botota Fox encendieron la polémica.

Fiebre de Baile

Aún no se estrena Fiebre de Baile 2 y ya enfrenta su primer conflicto público. Una de las figuras que participaba en el react del programa en YouTube anunció su salida luego de que se confirmara la incorporación de Botota Fox como competidora.

El episodio se volvió viral en redes y abrió un cruce de declaraciones que rápidamente escaló.

La renuncia que sorprendió en la noche de la final

Quien dio el paso al costado fue David Montoya, parte del dúo “The Ellas Show”, que integra junto a Tomás Printemps. Ambos animaban la previa online del estelar.

Montoya explicó que su decisión se tomó justo durante la final del programa y, aunque señaló que había varios motivos acumulados, reconoció que la llegada de Botota “fue la guinda de la torta”.

Reclamos contra el canal por la final

A través de Instagram, el influencer detalló que se sentía pasado a llevar por la producción, ya que —según relató— durante meses les habrían prometido aparecer bailando en la obertura del evento realizado en el Movistar Arena.

En su descargo aseguró:
“Y pasó el tiempo y jamás nos contactaron para nada (…) Dos días antes nos dicen que no íbamos a bailar, pero apareceríamos en una parte. Y llegando el día, nunca nos dijeron nada. No nos mandaron ni un saludo. Siento que les damos lo mismo”.

Luego sumó otro factor clave en su molestia:
“Y para rematar la situación, invitan a la Botota, después que habló pésimo de nosotros”.

El quiebre previo con Botota

Montoya recordó un antiguo roce con la transformista y afirmó:
“Qué rabia que la inviten, teniendo caleta de otros exponentes dentro de la comunidad transformista, que pueden hacer un trabajo mucho mejor. Yo hoy día mandé un mensaje de renuncia. Porque aparte me da miedo La Botota, porque es una persona que se ha agarrado a combos con sus compañeros de trabajo, y yo no me voy a exponer a eso”.

La respuesta sin filtros de Botota Fox

Consultado por el sitio Fotech, José Miguel Navarrete —nombre real de Botota— no suavizó el tono. Partió señalando que ya había pedido disculpas al dúo “en el podcast de Julio César, que es su jefe”, en referencia a Julio César Rodríguez.

Luego lanzó una frase que encendió aún más la controversia:
“Si ahora no lo pueden superar, a llorar a la llorería, mi amor”.

“No voy a renunciar”

La transformista fue más allá y descartó seguir el mismo camino:
“Yo no voy a estar renunciando, porque siento que son unos pendejos nomás, que se dejan influenciar”.

Después agregó:
“Son puras estupideces nomás (…) Están dando jugo del más barato. Mira, es ponerle oído a puras estupideces. Creo que hay problemas más grandes en el mundo que estar escuchando a esos dos pendejos”.

Experiencia y advertencia final

Botota también sacó a relucir su trayectoria televisiva y recomendó a Montoya “tener cuero chancho para meterte en un programa así”, asegurando que él tiene “cuero de jabalí”.

Cerró con otra frase directa:
“A llorar a la llorería, punto. No, yo no pesco. Soy un cabrón de 44 años y no me van a agarrar con un pendejo de…, no sé cuántos años tiene”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Así, antes incluso de encender la pista de baile, Fiebre de Baile 2 ya suma su primer gran escándalo mediático, con un react que se queda sin uno de sus rostros y una participante que responde sin medias tintas.