“Esa es una promesa”: El inesperado mensaje de Américo tras su bochornoso show en Puerto Varas que sacude la red
Américo quedó en el centro de la polémica tras su show en Puerto Varas; luego agradeció al público sin referirse a los dichos que se viralizaron.
La presentación de Américo en Puerto Varas terminó instalando la polémica tanto entre los asistentes como en redes sociales, luego de que se viralizara un registro del show con frases que generaron amplio debate.
El episodio ocurrió durante su concierto del sábado y rápidamente se transformó en tema de conversación a nivel digital.
Frases sobre el escenario que encendieron la controversia
De acuerdo con los videos difundidos en plataformas sociales, el cantante realizó comentarios que muchos interpretaron como indirectas dirigidas a su expareja, Yamila Reyna.
Cabe recordar que ambos terminaron su relación en medio de un complejo escenario personal, marcado por una denuncia por violencia intrafamiliar presentada por la comediante en contra del artista.
Entre las frases que quedaron registradas durante el show, Américo lanzó: “¿Por qué son así? ¿Por qué se empoderaron? ¿Qué les pasó? Te odio, Shakira“.
Un momento emocional sobre el escenario
Más adelante, el cantante se detuvo para disculparse con el público por emocionarse al interpretar Traicionera, dejando entrever que la carga emocional de la canción tenía un trasfondo personal.
Según comentó en el escenario, el motivo de esa reacción “era evidente”, frase que reforzó las interpretaciones sobre el contexto de sus palabras.
El mensaje de Américo tras su paso por Puerto Varas
Luego de que el registro se viralizara, este lunes Américo utilizó sus redes sociales para referirse a su presentación en el sur del país. Sin embargo, evitó cualquier mención directa a la polémica y se enfocó en agradecer al público y a la organización.
“Un lugar lleno de magia y vida, con un público que realmente me sorprendió y emocionó con su presencia, alegría y lo mucho que cantaron. Gracias @municipiopuertovaras y a todos los que hicieron posible esta celebración. Feliz de ser considerado y llegar así con Destino Cumbia a cada rincón”, escribió el artista.
En el mismo mensaje, agregó: “Esa es una promesa familia, cumbia para todos y en todos lados. Fue una tremenda producción y la gente lo dio todo y más. Me traje sus regalitos, su cariño y sus palabras conmigo
Y nos preparamos para otra semana de ritmo y música para el alma”.
Para cerrar, Américo remató con un breve: “¡Vamos!”, manteniendo silencio frente a las críticas que continuaron circulando en redes sociales.
Reacciones que siguen sumándose
Mientras el cantante optó por no profundizar en sus dichos, el debate sigue abierto en el mundo digital, donde usuarios continúan opinando sobre el tono del show y el contexto personal que rodea al artista.
Ver esta publicación en Instagram