¡REMEZÓN EN VIÑA! Neme rompe el silencio sobre si podría ser el próximo animador y su respuesta sorprendió
José Antonio Neme descartó convertirse en animador del Festival de Viña y aseguró que no está dentro de sus planes profesionales.
Mientras el Festival de Viña del Mar 2026 avanza con sus noches estelares, la conversación ya se proyecta hacia el futuro del certamen. Y uno de los nombres que comenzó a sonar fue el de un conocido rostro de Mega.
José Antonio Neme se refiere a su eventual rol en Viña
En medio de las especulaciones sobre las próximas ediciones del festival, José Antonio Neme abordó directamente la posibilidad de convertirse en el próximo animador de la Quinta Vergara, en reemplazo de Rafael Araneda.
La consulta surgió durante un despacho del matinal Tu Día, donde los panelistas aprovecharon la instancia para preguntarle sin rodeos por ese eventual desafío.
“No está dentro de mis planes”
Ante la interrogante, el periodista fue claro y directo.
“Me parece un halago, lo agradezco, pero no está dentro de mis planes”, respondió de entrada, descartando así cualquier ambición inmediata por llegar a la animación del certamen viñamarino.
Una reflexión sobre las ansias de anticiparse
Más allá de la pregunta puntual, Neme aprovechó el momento para hacer una reflexión más amplia sobre la costumbre de adelantarse a los hechos en el país.
“Nosotros somos un país que todo lo adelanta, elegimos un presidente y empezamos a hablar de las próximas elecciones, llegamos a las vacaciones y empezamos a comprar uniformes, llega el 18 de septiembre y nos preocupamos por los regalos de Pascua, estamos con los regalos de Pascua y estamos pagando las patentes”, comentó, en su estilo característico.
La experiencia pesa en la Quinta Vergara
El conductor también dejó en claro que, incluso si existiera una propuesta formal —algo que aseguró no ha ocurrido—, su respuesta seguiría siendo negativa.
“Que no me lo han ofrecido, diría que no está dentro de lo que yo quiero hacer en mi carrera. Creo que es un escenario donde está gente que tiene experiencia como el Rafa (Araneda), que cumple diez años”, sostuvo.
Un llamado a la cautela
Para cerrar, Neme recalcó la importancia de avanzar con cuidado en la carrera televisiva:
“Me parece que hay que ser cuidadoso en los pasos que uno da”, sentenció, dejando claro que, por ahora, su foco está lejos del escenario más emblemático del país.
Ver esta publicación en Instagram