Mujer que increpó a Pamela Díaz aclara que todo fue una broma y pide frenar las críticas.
Un tenso momento protagonizado por Pamela Díaz se viralizó en redes sociales, luego de que una mujer la increpara públicamente asegurando haber trabajado como asesora de hogar en su casa.
El episodio fue registrado por el sitio Duplos —medio al que se atribuyen los antecedentes— y rápidamente generó reacciones entre los usuarios por la dureza de las acusaciones.
Increpación pública generó impacto
En el registro difundido, una mujer identificada como Magaly Luján abordó a la comunicadora con gritos y recriminaciones.
Acusaciones directas en el lugar
En ese contexto, la mujer lanzó: “Voy a ir a buscar a Pamela Díaz, La Fiera, que me tiró una patada en la raj… y me despidió como nana. ¿Dónde está?”.
Posteriormente, continuó elevando el tono de sus dichos: “¡Pamela, soy tu exnana! Me tiraste una patada en la raj… y me botaste. Aquí estoy yo. Voltea a mirarme cara a cara. Te voy a dar una dieta para la hamburguesa, mientras más ancho más rico”.
Incluso, insistió con nuevas frases: “Acá estoy tu exnana, te acuerdas por qué me botaste”.
Aclaración: “Todo fue un show”
Horas después de la viralización del video, la propia protagonista entregó su versión, desmintiendo completamente sus declaraciones iniciales.
Mensaje para frenar críticas
A través de otro registro difundido por el mismo sitio, Magaly explicó: “Quiero aclarar que todo lo que hice o dije fue en tono de show, de juego. Incluso ella se río conmigo, entonces no tienen por qué atacarla”.
Además, manifestó su admiración por la figura televisiva: “Ella (Pamela Díaz) es una gran profesional a quien yo admiro mucho y solo estaba cumpliendo un sueño, una locura mía”.
Motivo detrás del episodio
La mujer también entregó detalles sobre las razones que la llevaron a protagonizar el incidente.
“Una locura” por cumplir un sueño
Según relató, su actuar respondió a un deseo personal pendiente: “Todo fue un show, en tono de broma. Pero que la estén atacando eso no corresponde, merece respeto. ¿Por qué tiene que estar tirando hate? Ella es una gran mamá, es madre y padre de sus hijos como lo soy yo, así que ella para mí es mi admiración, así que eso, fue show”.
El episodio generó debate en redes sociales, especialmente tras conocerse que las acusaciones iniciales no eran reales y formaban parte de una intervención planificada como broma.

