¡Una paliza en sintonía! El matinal que cerró una semana perfecta y dejó a su competencia muy atrás este viernes

“Mucho Gusto” volvió a imponerse en la pelea matinal y amplió su ventaja sobre la competencia.

matinal

La competencia entre los matinales de la televisión chilena volvió a tener un claro dominador durante la jornada de este viernes 8 de mayo. Una vez más, el programa de Mega logró imponerse en la franja matutina y se consolidó en el primer lugar de sintonía.

De acuerdo con cifras dadas a conocer por Fotech.cl, el espacio “Mucho Gusto” encabezó ampliamente las preferencias del público entre las 08:00 y las 13:00 horas.

Mega vuelve a quedarse con el primer lugar

El matinal conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler promedió 395.203 personas por minuto durante su emisión.

Los temas policiales marcaron la pauta del día

Parte importante de la agenda estuvo centrada en nuevos antecedentes relacionados con la desaparición de María Ercira, además de la resolución judicial que decretó prisión preventiva para Joaquín Lavín León.

Con estas cifras, “Mucho Gusto” volvió a completar una semana dominante en la llamada “guerra matinal”.

Chilevisión quedó en el segundo puesto

En el siguiente lugar apareció el matinal de Chilevisión, “Contigo en la Mañana”.

Andrea Arístegui y Eduardo de la Iglesia mantuvieron el segundo lugar

El programa encabezado por Andrea Arístegui y Eduardo de la Iglesia consiguió un promedio de 272.638 espectadores por minuto.

Aunque se mantuvo como escolta de Mega, el espacio quedó nuevamente a considerable distancia del liderazgo.

Canal 13 se ubicó tercero en la jornada

Más abajo apareció “Tu Día”, el matinal de Canal 13, que continúa disputando los primeros lugares de audiencia.

Repenning y Vargas marcaron más de 250 mil personas por minuto

El espacio conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas alcanzó una media de 252.751 televidentes por minuto durante la emisión de este viernes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

TVN cerró nuevamente la tabla

En el cuarto puesto volvió a posicionarse TVN con “Buenos Días a Todos”.

El canal estatal sumó también la audiencia de “El Medio Día”

El matinal liderado por Monserrat Álvarez y Eduardo Fuentes, considerando además el bloque de “El Medio Día”, obtuvo un promedio de 122.208 personas por minuto.