Tendencia

¡Por fin lo contó! María José Quintanilla impactó a sus fans con la noticia más esperada de su carrera

Publicidad
publicado: 28.05.2026
María José Quintanilla confirma tercer concierto en Movistar Arena tras éxito de ventas

María José Quintanilla confirmó un nuevo hito en su carrera y sus fans ya esperan una fecha clave.

Publicidad

María José Quintanilla atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera y finalmente reveló la noticia que sus fanáticos esperaban: sumó una tercera fecha en el Movistar Arena, tras el éxito de ventas de sus primeros conciertos.

María José Quintanilla confirma nuevo show en el Movistar Arena

La expectación comenzó el pasado 19 de abril, cuando María José Quintanilla compartió en redes sociales un emotivo video junto a su madre, Ana María Sandoval, a quien cariñosamente llama Banana.

En el registro, la cantante le hablaba de un secreto que ya le había contado, pero sin revelar detalles a sus seguidores. Esa publicación bastó para desatar una ola de teorías entre sus fanáticos.

Junto al video, la artista escribió: “Conversaciones con Banana… mi mamá, mi gran apoyo y brújula personal… Le conté un secreto y casi se le sale, de puros nervios yo creo. Lo más importante?? es que ella está feliz, de ahí para adelante le damos con todo….y ustedes qué piensan?”.

El secreto que emocionó a sus fanáticos

En el clip, María José Quintanilla le preguntó directamente a su madre por la noticia que le había contado en privado.

“Yo te conté un secreto ¿Qué te parece el secreto, sin decir el secreto?”, se escucha decir a la intérprete.

La respuesta de Banana fue breve, pero suficiente para aumentar todavía más la curiosidad.

“Maravilloso”, contestó.

Luego, la cantante insistió: “En una palabra, ¿Cómo lo describiría? El secreto que te conté”. Frente a eso, su madre respondió con una sola palabra: “Felicidad”.

La noticia que terminó por confirmarse

Después de varios días de rumores, la artista reveló que el gran anuncio era su primer concierto en el Movistar Arena, uno de los escenarios más relevantes para la música en Chile.

Sin embargo, la alta demanda de entradas obligó rápidamente a sumar una segunda presentación. Y ahora, el fenómeno volvió a repetirse: María José Quintanilla confirmó una tercera fecha en el recinto del Parque O’Higgins.

Cuándo será el tercer concierto de María José Quintanilla

El nuevo show quedó programado para el martes 20 de octubre, a las 21:00 horas, sumándose a las presentaciones ya fijadas para el 4 y 13 del mismo mes.

Este anuncio llega en medio de una etapa especialmente significativa para la artista, marcada por el lanzamiento de La Quintanilla, disco que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y también en formato vinilo.

Con este proyecto, la cantante ha reforzado el vínculo con su público y ha consolidado una nueva fase musical, más cercana y cargada de emoción.

La emoción de María José Quintanilla por su tercera fecha

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, María José Quintanilla se mostró visiblemente emocionada por este nuevo logro y explicó por qué decidió abrir una tercera presentación.

“En esta tercera fecha, la necesidad básica es ojalá no dejar ningún pariente afuera de esta celebración”, señaló.

Luego, la cantante detalló que recibió varios mensajes de seguidores que no alcanzaron entradas para las dos primeras fechas, especialmente desde regiones.

“Me empezaron a llegar muchos mensajes por Instagram, correos y mensajes de personas de regiones que me contaban que querían regalarle una entrada a la mamá o a la abuela y que no habían alcanzado para los dos primeros. Esta también es una forma de agradecerles. Considero que se lo merecen. Me han dado todo, llenaron dos Movistar Arena y ahora vamos por el tercero”, comentó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El cariño desde regiones que emocionó a la cantante

En la misma línea, María José Quintanilla destacó el apoyo que ha recibido desde distintas zonas del país, especialmente de personas que se están organizando para viajar y ser parte del concierto.

“personas que viven muy lejos han estado pendientes de todo lo que está pasando. El otro día fui a tocar al Valle de Codpa y muchos parientes estaban orgullosos y felices con lo que está ocurriendo con el Movistar”, expresó.

Finalmente, la artista cerró su mensaje con una reflexión cargada de gratitud hacia su público.

“Me emociona mucho sentir ese cariño y ver cómo personas de distintas regiones se están organizando para venir, acompañarse y vivir esta experiencia juntos”, afirmó.

La venta de entradas para el tercer concierto de María José Quintanilla en el Movistar Arena comenzará el viernes 5 de junio a través de Puntoticket.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil