Terremoto en Canal 13: Filtran la furiosa reacción de un querido animador tras el abrupto fin de su nuevo programa
Martín Cárcamo habría reaccionado con molestia tras el fin de El Desestrece. Una filtración encendió el debate.
Martín Cárcamo quedó en el centro de una nueva polémica televisiva luego de que en Zona de Estrellas aseguraran que el animador habría reaccionado con fuerte molestia tras la abrupta salida de pantalla de El Desestrece, el programa de humor de Canal 13.
Martín Cárcamo y la supuesta molestia por el fin de El Desestrece
La información fue revelada por Camilísima durante una nueva edición del espacio de espectáculos de Zona Latina, donde entregó detalles de una versión que habría surgido desde los pasillos de Canal 13.
Según relató la comunicadora, el término de El Desestrece tomó por sorpresa al equipo y también habría generado incomodidad en Martín Cárcamo, quien conducía el espacio junto a Luis Slimming y otros comediantes.
El dato fue presentado como una versión de fuentes internas, por lo que hasta ahora no existe una declaración pública del animador confirmando directamente su molestia.
La versión que entregó Camilísima en Zona de Estrellas
En pantalla, Camilísima explicó que consultó a personas vinculadas a Canal 13 para conocer si existían reacciones internas tras la salida del programa.
“A mí me contaron algo. Cuando estábamos reporteando el fin de El Desestrece, yo pregunto en Canal 13 si es que tenían por ahí alguna cosita de pasillo que no sepamos de manera pública, si se quejó quizás algún humorista de ese espacio”, señaló de entrada.
Luego, la panelista aseguró que los integrantes del equipo habrían asumido la decisión con tristeza, aunque sin mayores conflictos.
“Y me cuentan: ‘sabes tú que ellos muy buena onda, se lo tomaron con calma. Estaban súper tristes eso sí, pero el que estaba súper enojado, enojado, enojado, fue Martín Cárcamo’”, agregó.
El panel reaccionó al supuesto enojo del animador
La revelación no pasó inadvertida entre los integrantes de Zona de Estrellas. Adriana Barrientos reaccionó sorprendida con un “Noooo”, mientras Hugo Valencia pidió precisar contra quién habría sido la molestia.
“¿Martín Cárcamo furioso con quién?“, preguntó el periodista en el panel.
Ante eso, Camilísima aclaró que, según la información que le entregaron, el malestar habría apuntado directamente a la estación televisiva.
”Quiero contarlo bien. Con el canal”, respondió la comunicadora, mientras revisaba los antecedentes en su teléfono.
Hugo Valencia y Javier Fernández analizaron el trasfondo
Tras la filtración, Hugo Valencia entregó su lectura sobre el supuesto sentir de Martín Cárcamo frente al resultado del programa.
“Yo te voy a decir algo, no tengo ninguna certeza de esto, pero tampoco dudas. Porque a ese hombre lo conozco, en materia de sintonía y de rating así, como la palma de mi mano”, comentó.
Luego, Javier Fernández sumó su opinión sobre las expectativas que habría generado el proyecto dentro de Canal 13.
“Pensaba que iba a ser un hitazo y fue un fracaso rotundo”, sostuvo el panelista del programa de espectáculos.
La razón que habría provocado el enojo de Martín Cárcamo
Más adelante, Camilísima profundizó en la versión que le llegó sobre la interna del canal y explicó por qué Martín Cárcamo habría terminado molesto con la decisión de sacar el espacio del aire.
“Lo estoy leyendo para no contarlo mal. Martín Cárcamo sí se enojo, es lo que me cuentan, porque él primero no quería participar. Después convencieron a Martín Cárcamo, sube al buque el hombre y después lo sacan, poh, entonces terminó con los choros fuera del canasto”, afirmó.
La periodista también entregó una evaluación personal sobre el rol del conductor en el espacio, señalando que “la participación de Martín Cárcamo en ese programa no tenía por dónde”.
El análisis sobre el contenido del programa
En el mismo debate, Hugo Valencia abordó lo que, según su mirada, habría sido uno de los problemas de El Desestrece.
“No los encontraba picante, los encontraba fomes. Y no por Luis Slimming, porque creo que él había dicho que le encanta Luis Slimming, la Pamela Leiva, pero esa tracalá de amigotes que llevó el Lucho Slimming, solamente para que los cabros pudieran pagar las cuentas tres o cuatro meses, terminó por sepultar ese programa”, aseguró.
Con ello, el abrupto final de El Desestrece volvió a instalarse como tema de conversación en la farándula televisiva, mientras Martín Cárcamo no ha salido públicamente a referirse a la versión difundida por Zona de Estrellas.