“Es lo que más nos angustia”: Álvaro Ballero revela con quién dejó a sus 4 hijos para entrar a Volverías con tu Ex
Álvaro Ballero aclaró quién cuidará a sus cuatro hijos mientras él y Ludmila estén en el reality.
Álvaro Ballero respondió una de las dudas que más se repetía entre sus seguidores tras confirmarse su ingreso junto a Ludmila Ksenofontova a Volverías con tu ex? 2.
El exchico reality fue consultado por el cuidado de sus cuatro hijos durante el tiempo que ambos permanezcan encerrados en el programa.
La pregunta que recibió Álvaro Ballero antes del encierro
A través de Instagram, Ballero compartió un video respondiendo algunas inquietudes que le hicieron sus seguidores antes de ingresar al reality.
Una de las consultas apuntó directamente a su situación familiar. “¿Con quién se quedan los niños?”, le preguntó un usuario.
Junto al registro, el comunicador escribió: “Respondiendo preguntas que me hicieron antes de encerrarme”.
Los cuatro hijos de Álvaro y Ludmila
Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova son padres de cuatro niños: Milla, de 16 años; Vika, de 14; Ivana, de 11; y Santino, el menor, de 8 años.
Por lo mismo, la organización familiar fue uno de los temas que más preocupación generó entre sus seguidores.
La hermana de Álvaro Ballero quedará al cuidado de los niños
En el video, el exintegrante de realities explicó que una de sus hermanas asumirá el cuidado de sus hijos durante estos meses.
“Se van a quedar con mi hermana melliza. Yo tengo tres hermanos: Carla, a quien probablemente conocen, que trabajó en TV varios años, que es mi hermana de al medio. Silvana, que es mi hermana mayor y Antonella, que es mi hermana melliza“, detalló.
Luego, precisó que Antonella se instalará con los niños para acompañarlos durante el periodo en que sus padres estén fuera.
“Antonella se va a ir a vivir con los niños. Así que los va a cuidar, va a estar con ellos. Está todo ya programado”, agregó.
Todo quedó organizado antes del ingreso al reality
Ballero también explicó que dejaron resueltos varios aspectos prácticos de la rutina diaria de sus hijos.
Entre ellos, mencionó que el transporte escolar y el casino del colegio ya quedaron pagados y coordinados.
Qué pasará con la mascota de la familia
El exchico reality también contó que Thanos, el perro de la familia, tendrá una estadía especial mientras ellos estén en el encierro.
“Thanos se fue a un hotel perruno porque la idea era dejarle menos peso a Antonella porque, de un día para otro, estar con cuatro hijos es muy fuerte”, comentó.
La preocupación de Álvaro y Ludmila por sus hijos
Más allá de la organización logística, Ballero reconoció que la distancia con sus hijos es uno de los temas que más les inquieta a él y a Ludmila.
Por eso, también dejaron considerado el acompañamiento profesional para los niños durante este proceso.
“Obviamente, también, están al cuidado de los terapeutas que los ven una vez a la semana, que los puedan ayudar en este proceso que estarán sin los papás que es lo que a Ludmila y a mí más nos angustia”, explicó.
Con esto, Álvaro Ballero aclaró que el cuidado de sus hijos quedó en manos de su hermana melliza y que la familia preparó con anticipación cada detalle antes de su ingreso al reality.
Ver esta publicación en Instagram