“Mándame una señal”: El desgarrador y crudo ruego de Mane Swett a su hijo en su cumpleaños que estremece a sus seguidores

Mane Swett dedicó una emotiva carta a su hijo en su cumpleaños y expresó su deseo de poder reencontrarse con él

Mane Swett compartió una profunda y emotiva publicación en redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hijo, en medio de la compleja situación personal y judicial que enfrenta desde hace un tiempo.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para recordar el instante en que supo que sería madre, además de repasar algunos de los momentos más significativos de su embarazo.

El recuerdo de Mane Swett sobre su embarazo

En su mensaje, la intérprete relató cómo vivió el momento en que sintió que su hijo llegaba a su vida.

“El 11 de Septiembre del 2011 fue la primera vez. Sentí el momento exacto en que tu alma se unió a la mía, avisando. ‘Ya llegué mamá’. Ahora que lo escribo, cierro los ojos un momento y puedo volver a sentirlo, tan vivo. Recuerdo que en ese minuto yo solo supe hacerme un ovillito, quedarme totalmente inmóvil, en silencio, sintiendo como si una lava de miel me recorriera por dentro”, escribió.

Luego, Mane Swett aseguró que las semanas de gestación fueron una de las etapas más felices de su vida y recordó una señal que, según contó, recibió antes del nacimiento.

“Desde ese día viví de corrido las 41 semanas más felices de toda mi vida. Nunca en mi vida fui más feliz que estando embarazada de ti hijo. Ayer 26 de Junio a las 5 de la mañana, hace 14 años, me despertaste de una patada. Uno de tus pies me golpeó bien fuerte como si quisiera asomarse, y desde afuera logré verlo levantarse y moldearse en mi vientre como en greda. En ese momento entendí que esa patita era tu señal para decirme ‘ya voy mamá’, como quisiera poder quedarme a vivir en ese momento”, relató.

El mensaje de cumpleaños de la actriz

La publicación estuvo marcada por el deseo de poder comunicarse con su hijo en una fecha especial, considerando que ambos se encuentran a distancia.

“Ahora estamos a pocos minutos de la hora exacta en que naciste, y puede que este sea el único medio a través del cual yo, tal vez y solo tal vez, hoy sí pueda llegar a ti para decirte: ¡Feliz cumpleaños hijo mío! Te amo, y estoy orgullosa de que hoy cumplas esta gran meta de llegar a tus 14 años siendo el niño que eres, de corazón noble. Hoy comienzas tu año 15 de vida y quiero poder estar contigo cuando creces”, expresó.

“Si recibiste mi saludo, mándame una señal”

Mane Swett también manifestó el dolor que le provoca no poder estar junto a su hijo, pero reafirmó el vínculo que siente con él pese a la distancia.

“Te amo infinitamente y aunque estemos al otro lado del mundo que se puso al revés, estoy contigo siempre. Porque mi corazón de mamá y tu corazón de hijo no entienden de distancias aunque los separen. Es el amor más grande, y es biología también”, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, cerró su carta con una petición directa para el menor.

“Si recibiste mi saludo, por favor mándame una pequeña señal, ¿bueno? No te olvides que siempre hemos sabido cómo poder hablarnos, sin hablar”, escribió.

La actriz mantiene un proceso judicial con su expareja, John Bowe, por la custodia de su hijo, quien actualmente reside en Estados Unidos. Mane Swett continúa buscando alternativas legales para poder reencontrarse con él en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA SWETT ❌• (@maneswett)