Emilia Dides salió al paso de los rumores de conflicto en Fiebre de Canto: habló de la supuesta pelea con Diana Bolocco

Emilia Dides rompió el silencio tras los rumores de conflicto en Fiebre de Canto. Revisa su descargo en redes sociales.

Emilia Dides, modelo y ex Miss Chile, en su rol de jurado de televisión, en medio de los rumores de conflicto en el estelar de Chilevisión.

Emilia Dides rompió el silencio. La jurado de Fiebre de Canto enfrentó de frente los rumores que la señalan como una persona conflictiva al interior del estelar de Chilevisión.

La ex Miss Chile está en el centro de la polémica por una supuesta “mala onda” con Diana Bolocco y por versiones que la acusan de actitudes problemáticas en el canal. Ella respondió con todo.

Emilia Dides responde con todo en un live

Fue a través de un live en su cuenta oficial de Instagram donde la modelo se refirió a todos los rumores que la tienen en el ojo del huracán.

“Se siente con la vibra, con la buena energía cuando alguien es buena persona y cuando alguien no es tan buena persona y de eso estoy 100% segura. Yo voy a seguir en lo mío, enfocada, trabajando, haciendo de mi ambiente laboral, un ambiente saludable. Si alguien no lo quiere hacer saludable, es pedo de ellos”, aseguró Dides.

Y fue clara al señalar que está tranquila con su actuar: “Yo voy a estar muy tranquila con mi actuar, eso va a ser hoy y siempre, y lo digo. Métanme en todos los cahuines, métanme, una más o uno menos, qué. Pero yo sé la verdad, estoy muy tranquila con eso y ahora los leo”, cerró.

Los rumores de conflicto con Diana Bolocco

La controversia comenzó en el programa Que te lo digo de Zona Latina. Ahí, Adriana Barrientos aseguró que la animadora estaría cansada de la jurado.

“Diana habría dicho: ‘Ya no hallo la hora de que se termine Fiebre de Canto’ (…) está más arriba de la coronilla de Emilia Dides”, afirmó la panelista, quien también habló de interrupciones de la asistente de la modelo en reuniones de pauta.

Dides desmintió la versión en dos ocasiones. Primero, consultada por el portal Infama, respondió: “No, no es real. A Diana la respeto, la admiro y siempre se lo comunico. No he tenido jamás un roce con ella, ni nada de lo que se está diciendo. Por acá el ambiente laboral es muy lindo y sano”.

Consultada además por un supuesto problema entre su mánager y Bolocco, fue tajante: “No, tampoco”, sentenció.

Las acusaciones sobre su actitud en Chilevisión

Pese a los desmentidos, nuevas fuentes insisten en que Emilia Dides sería un dolor de cabeza para la producción. En Qué Te Lo Digo, Paula Escobar entregó su versión.

“En Chilevisión me dicen que la Emilia también es pesada, y que en comparación con Verónica Villarroel, que a pesar de que tiene más años de trayectoria, la Emilia sí llega tarde, hay que atenderla de las primeras, y ese tipo de cosas genera incomodidad dentro del canal”, aseguró la periodista.

En Chismosos fueron más allá: “Me dicen que a Emilia la encuentran súper poco humilde, ella quiere hacer más que Diana”, contaron, señalando que “ni Luis Jara, ni Verónica son así. Ni la Diana. Pero ella quiere ser la principal”.

Cabe recordar que Fiebre de Canto se estrenó en agosto y tiene a Dides en el jurado junto a Verónica Villarroel, Luis Jara y Vasco Moulian, bajo la conducción de Bolocco. El estelar se emite los domingos por Chilevisión.

Con su descargo en vivo, Emilia Dides dejó en claro que seguirá enfocada en su trabajo. Queda por ver si los rumores se disipan o si el tema tendrá nuevos capítulos en la próxima emisión del programa.