La nueva acusación que sufrió Parived en el caso Relojes
“Contigo en la Mañana” pudo acceder al documento judicial donde se reclama por el trato que se le ha dado a Parived
El foco de muchos titulares de medios de comunicación sigue en Marco Antonio López, más conocido como Parived.
Ahora, es porque se reveló una declaración de uno de los imputados del Caso Reloj, quien acusa el “trato especial” que estaría recibiendo el ahora exesposo de Tonka Tomicic.
En concreto es sobre una aseveración de Luis Augusto Vásquez, hijo del dueño del restaurante “Donde Augusto”, quien se encuentra en prisión preventiva tras ser formalizado por receptación aduanera, comercio ilegal y clandestino y obstrucción a la investigación.
La información que se maneja de Vásquez es que había apelado a la Corte de Apelaciones por la decisión de la justicia, sin embargo, este viernes 10 de febrero, el organismo confirmó su prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.
“Contigo en la Mañana” pudo acceder al documento judicial de Luis Augusto Vásquez, donde este reclama por el trato que se le ha dado a Parived.
Acusa trato especial a Parived
“Hago referencia a la idéntica situación en que se encuentra don Marco Antonio López Spaqui, Parived, en contra de quien se formalizó la investigación por los mismos ilícitos atribuidos a nuestro representado, frente a los cuales no se solicitó la prisión preventiva, sino que solo arresto domiciliario nocturno, el que además usted rechazó y decretó únicamente la prohibición para salir del país y para comunicarse con los demás imputados”, dijo Luis Augusto Vásquez en su apelación.
“Nos preguntamos por qué el señor López Spagui, en idéntica situación procesal que nuestro representado, merece un reproche tan drásticamente menor”, agregó la defensa del hijo del dueño del restaurante “Donde Augusto”.
En tanto, una extrabajadora del restaurante “Donde Augusto” hizo una confesión al matinal. “Él (Vásquez) es muy amigo de Parived y siempre iba a almorzar al restaurante por lo que decían los chiquillos. La Tonka también. Siempre tenía relojes, mochilas con muchos cheques y gente que iba a verlo al restaurante”, reveló.