Revelan el plan siniestro de Parived para romper la amistad de Tonka Tomicic y Julián Elfenbein - Central Noticia

Revelan el plan siniestro de Parived para romper la amistad de Tonka Tomicic y Julián Elfenbein

Parived
Paula Landaeta, quien investiga el llamado Caso Relojes, ha revelado información sorprendente relacionada con Parived y Tonka Tomicic

Paula Landaeta, quien investiga el llamado Caso Relojes, ha revelado información sorprendente. Además de dar a conocer antecedentes judiciales y económicos relacionados con Parived y Tonka Tomicic, en la primera edición del regreso de TV y Novelas, la periodista hizo una declaración impactante.

Landaeta recordó cómo Tonka conoció a Parived a través de Inessa Sorokina, quien era pareja del “gurú” y amiga de la modelo y colega de Tonka en ese momento. Sorokina pensó que Parived podría ayudar a Tonka, quien estaba pasando por un mal momento personal debido a tragedias familiares. Sin embargo, Marco Antonio López, también conocido como “Cangri”, terminó involucrándose sentimentalmente con Tonka.

¡SE REVELÓ! La insólita razón por la que Raquel Argandoña fue despedida de Canal 13

Parived quedó flechadísimo de Tonka

“En ese entonces, Tonka mantendría un romance incipiente con Julián Elfenbein, de hecho, habría estado con él cuando aparece en el lugar el gurú junto a su entonces novia”, explicó la periodista.

Tras ello, Landaeta dijo que Parived quedó flechadísimo de Tonka y “se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupaba la energía’. En paralelo le habría sugerido lo mismo a Tonka, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso”.

Este hecho hizo que el romance entre Julián y Tonka terminara, sin durar más de dos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tvynovelascl (@tvynovelascl)

Artículos Relacionados