"Tiene una deuda": Revelan nuevo y complejo momento que estaría enfrentando Tonka Tomicic - Central Noticia

“Tiene una deuda”: Revelan nuevo y complejo momento que estaría enfrentando Tonka Tomicic

Tonka Tomicic
La conductora de televisión Tonka Tomicic ha sido tema de conversación en los últimos días debido a su situación personal. Ahora, se dan a conocer nuevos detalles sobre el caso

La conductora de televisión Tonka Tomicic ha sido tema de conversación en los últimos días debido a su situación personal. En primer lugar, su exesposo ha sido involucrado en el “Caso Relojes Vip”. Además, ha estado ausente de la televisión desde el Festival de Viña 2023, en el cual condujo el programa junto a Carmen Gloria Arroyo.

Recientemente, se ha conocido que la animadora estaría viviendo un momento difícil, ya que se ha alejado de su círculo cercano y estaría experimentando problemas económicos.

“Vamos a conversar”: Paty Maldonado y su potente mensaje a la doctora Cordero por dichos contra partidos Republicanos

Tonka Tomicic estaría pasando difícil momento

Según la información entregada por la panelista Adriana Barrientos, la animadora de Canal 13 estaría enfrentando dificultades para pagar los gastos comunes de su edificio.

“Lo que pasa es que ayer, no sé si ustedes se acuerdan, yo les conté que había un vecino de Tonka que, cuando vino la PDI a investigar todo esto, la PDI abrió la bodega equivocada. La misma persona que me contó el tema de la bodega, me dice: ‘Oh, Adrianita no sabes lo que pasó. Lo que pasa es que esta semana, como empezó a hacer frío ahora en la primera semana de mayo, aquí el condominio completo tiene calefacción central’”, dijo el rostro de Zona Latina.

Después agregó: “Vecinos adinerados, estos no son vecinos que te preguntan oye, voy a encender o como que es una alternativa encender la calefacción. Es lo normal, porque, encima, cada departamento entiendo que tiene su propia caldera, o sea, ya es un lujo desmedido”.

Tras ello, la panelista de “Zona de Estrellas” añadió que: “Resulta que ya, estaban encendiendo calderas completas y al conserje se le dice momento, qué pasa dice el conserje. No, no, lo que pasa es que usted no puede encender la caldera del departamento número, un x, departamento 43. Pero ¿cómo? A ver, perdón, sabe yo tengo una orden de la administración que como conserjería tengo que encender y darle la llave de paso a todos los departamentos”.

“No, acaba de llegar un correo de la administración del edificio diciendo que el departamento tiene una deuda de gastos comunes”, finalizó Barrientos asegurando que maneja información de primera fuente.

Artículos Relacionados