"Están tratando de recuperar...": Latife Soto sorprende con inesperada predicción sobre Tonka y Parived - Central Noticia

“Están tratando de recuperar…”: Latife Soto sorprende con inesperada predicción sobre Tonka y Parived

Latife Soto
La tarotista Latife Soto fue invitada al programa de farándula “Zona de Estrellas” donde respondió una serie de preguntas relacionadas con el futuro de Tonka Tomicic y Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived

La tarotista Latife Soto fue invitada al programa de farándula “Zona de Estrellas” donde respondió una serie de preguntas relacionadas con el futuro de Tonka Tomicic y Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived.

La pareja se ha mantenido alejada de la pantalla en las últimas semanas, luego de que Tonka pusiera fin a su relación en medio del caso de los relojes por el que Parived tuvo que presentarse en juicio.

Durante la entrevista, se revelaron detalles sobre el difícil momento que estaría atravesando Tomicic, especialmente en términos financieros. La tarotista también ofreció su visión sobre el futuro de la pareja y respondió a las interrogantes del panel del programa de farándula.

“Un día me hirvieron un cogollo de marihuana”: La inesperada confesión de Paty Maldonado que sorprendió a todos

¿Qué dijo Latife Soto sobre Tonka y Parived?

Durante su participación en “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz le consultó a la tarotista sobre el futuro de la relación entre Tonka Tomicic y Parived. Aránguiz también preguntó a las cartas si la pareja estaba viviendo juntos en otro domicilio.

“Hay conexión entre ellos que es real. Eso quiere decir que sí pueden estar viviendo juntos. Veo un hogar con animalitos ahí, veo seres que están tratando de apoyarse y solucionar cosas”, dijo Soto.

Luego, añadió: “La veo a ella viviendo sola un tiempo en otro lugar. Después veo ciertas conexiones, veo que se juntan o se quedan juntos un rato, cosas así. Están tratando de recuperar la paz que han perdido”.

El panel del programa de farándula “Zona de Estrellas”también preguntó a la tarotista sobre la posibilidad de que Tonka Tomicic se convierta en madre, un proyecto que la animadora había compartido en Canal 13 y que supuestamente tenía con Parived.

“Ella quiere tener hijos, pero no han podido porque siguen a Osho, porque en el contrato que ellos hacen no pueden hacerlo. Ella va a buscar la manera de cumplir ese sueño, pero antes cumplían con las normas que tienen ellos (Osho)”, cerró.

Artículos Relacionados