"Vamos a conversar": Paty Maldonado y su potente mensaje a la doctora Cordero por dichos contra partidos Republicanos - Central Noticia

“Vamos a conversar”: Paty Maldonado y su potente mensaje a la doctora Cordero por dichos contra partidos Republicanos

Paty Maldonado
Los dichos de la doctora María Luisa Cordero fueron analizados en un nuevo capítulo de Las Indomables por Paty Maldonado y Cata Pulido.

Este jueves, los dichos de la doctora María Luisa Cordero fueron analizados en un nuevo capítulo de Las Indomables por Paty Maldonado y Cata Pulido.

En la antesala de las elecciones para el consejo constitucional, la diputada Cordero criticó duramente a los candidatos y votantes republicanos con la frase: “Tienen un discurso seductor para votantes que no son reflexivos, que no tienen un insumo neuronal muy abundante y que se dejan llevar por las emociones”.

La diputada agregó en el programa Sentido Común: “A ellos parece que les está yendo bien, porque la gente está tan harta que se embarca en la primera oferta que pilla, y Chile no se caracteriza por ser un país reflexivo”.

“Me morí en vida”: El nuevo e impactante avance del documental ‘Brava’ de Claudia Conserva

Los dardos de Paty Maldonado

Estas palabras fueron analizadas en un nuevo capítulo de Las Indomables por Paty Maldonado y Cata Pulido, donde la Maldito arremetió contra Cordero.

Aunque aclaró que tiene una buena relación con la doctora, Maldonado declaró: “Lamento los dichos de ella profundamente, no me representan para nada. En esta oportunidad, no me representan, no la voy a apoyar como la he apoyado en miles de otras ocasiones”.

Además, reconoció que los republicanos fueron los únicos que apoyaron a Cordero cuando la querían echar de Renovación Nacional.

Por su parte, Pulido coincidió con la Maldito y también cuestionó los dichos de Cordero.

En vivo y en directo, Maldonado le envió una advertencia a Cordero: “Todo lo que yo tenga que decirle a mi querida amiga, se lo voy a decir personalmente. Seguramente, vamos a conversar antes de las elecciones”.

Artículos Relacionados