"Yo creo que con cue... sabe leer": Paty Maldonado realiza dura crítica contra Fabiola Campillai y dio a conocer sus razones - Central Noticia

“Yo creo que con cue… sabe leer”: Paty Maldonado realiza dura crítica contra Fabiola Campillai y dio a conocer sus razones

Paty Maldonado
Paty Maldonado comenzó un largo desahogo luego del ataque de la senadora Fabiola Campaillai, quien intenta quitar el fuero parlamentario a la diputada María Luisa Cordero por poner en duda su ceguera

Paty Maldonado comenzó un largo desahogo luego del ataque de la senadora Fabiola Campaillai, quien intenta quitar el fuero parlamentario a la diputada María Luisa Cordero por poner en duda su ceguera.

“La Campillai es más pilla; pide desafuero a la diputada Cordero. Oye, vieja, déjate de dar jugo. Déjate de hacer el ridículo. Oye, Campillai, la gente se caga de la risa”, empezó la Maldito.

“¿No hay nadie que le diga en la casa a esa vieja que trabaje? Yo creo que con cue… sabe leer”, agregó la conductora de Las Indomables.

¡Se reveló! Paola Correa dio a conocer la impactante frase que le dijo a Felipe Rojas en pleno juicio

El descargo de Paty Maldonado

“Deje de victimizarse, porque yo sé que detrás de esto hay plata”, le dijo.

“Querís que te paguen, si eso estai buscando. Por eso te metiste a ser candidata, porque estai feliz con los 8 o 9 palos que te dan. Déjate ya, para la chacota, hasta cuando huev… ¡Haz buenos proyectos!”, agregó.

Por último, Maldonado aclaró que “yo no le deseo buena onda a esa vieja, que se deje de huev… de una vez por todas. Dedíquese a crear proyectos interesantes para ese ‘pueblo’ que usted dice. Lo único que hace usted es dar jugo, hacer el ridículo, y además es una ignorante”.

Artículos Relacionados