¡Se reveló! Paola Correa dio a conocer la impactante frase que le dijo a Felipe Rojas en pleno juicio - Central Noticia

¡Se reveló! Paola Correa dio a conocer la impactante frase que le dijo a Felipe Rojas en pleno juicio

Paola Correa
Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, concedió una amplia entrevista a la periodista Alejandra González y al reportero de Contigo en la mañana, Luis Ugalde

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, concedió una amplia entrevista a la periodista Alejandra González y al reportero de Contigo en la mañana, Luis Ugalde.

Estos dos comunicadores siguieron el caso desde el inicio de la desaparición de Fernanda, y durante la entrevista, recordaron varios momentos clave de la polémica investigación.

En un episodio reciente del podcast Testigo Clave, la vecina de Conchalí habló sobre lo que le dijo a Felipe Rojas cuando tuvo que testificar en el juicio y lo enfrentó cara a cara.

Paola admitió que estaba muy nerviosa, pero siempre confiaba en Dios. En un momento, comenzó a sentirse mal, temiendo que Rojas no recibiera los 40 años de prisión que merecía.

La frase recurrente luego del impactante episodio de ‘Alma Negra’ sobre el asesinato del profesor Nibaldo

Paola Correa dio a conocer la impactante frase que le dijo a Felipe Rojas

Ugalde le preguntó a Paola sobre su declaración en el juicio, recordando que muchas personas que testificaron y vieron a Felipe Rojas le dijeron algo. Algunos lo insultaron, otros le dijeron cosas diferentes, pero Paola le dijo: “Fernanda era tu amiga”. Ugalde quiso saber por qué se lo dijo.

Paola respondió que Fernanda era amiga de Felipe, ya que se conocían desde hace mucho tiempo y solían hablar a través de la pared que separaba sus casas. No sabía si tenían una relación de mucha confidencialidad, pero sí eran muy amigos, y no entendía por qué Felipe hizo lo que hizo.

La madre de Fernanda también admitió que su hija confiaba en Felipe, por eso fue a encontrarse con él en el almacén. Por esta razón, Paola siempre supo que cuando lo tuviera frente a ella, le diría eso y no le insultaría.

“Le dije ‘la Fernanda era tu amiga, desgraciado’. Y sin mirarlo”, recordó.

Artículos Relacionados