"Fernanda no está ahí": Paola Correa comparte enigmática declaración de la madre de Felipe Rojas" - Central Noticia

“Fernanda no está ahí”: Paola Correa comparte enigmática declaración de la madre de Felipe Rojas”

Paola Correa
Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, rememoró la relación que mantenía con la familia de Felipe Rojas, el individuo condenado por el asesinato de su hija

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, rememoró la relación que mantenía con la familia de Felipe Rojas, el individuo condenado por el asesinato de su hija.

Aunque admitió que no eran amigas con la madre del homicida, reconoció que compartieron en ciertos momentos, ya que eran vecinas.

“Me da rabia, porque ella sabía que yo no dormía pensando dónde estaba Fernanda. Ella nunca me dijo nada”, empezó contando Correa, en la reciente edición del podcast Testigo Clave.

“Al contrario, cuando yo le iba a comprar (comida) con mis ojos llenos de lágrimas, me abrazaba y me decía que estuviera tranquila, que ‘no le gustaría vivir algo como lo que yo estaba viviendo, porque ella tenía una hija’, añadió.

Además, reveló que en una ocasión, la mujer le escribió por WhatsApp, para invitarla a comer. “Me dijo que si yo necesitaba desahogarme o hablar con alguien, ella me invitaba a las terrazas del mall”, contó.

“En ese entonces yo ya sabía todo, y yo le contestaba ‘bueno’”, añadió la madre de Fernanda Maciel.

Por el bienestar de su hija: Loreto Aravena sorprende a revelar drástica decisión

La enigmática frase de madre de Felipe Rojas

Paola Correa también rememoró una enigmática expresión que la mujer le mencionó, en el momento en que la policía buscaba a Fernanda en el almacén situado a pocos metros de su vivienda.

“Una vez yo estaba barriendo afuera de mi casa, y llega ella en el auto, y dice: ‘Me tienen aburrida estos periodistas’. Yo la miré y me dijo: ‘Si la Fernanda no está ahí’”, contó.

“Yo le respondí: ‘A mí igual me tienen aburrida’. Entré a mi casa, y ahí recién procesé lo que había dicho. Lo primero que hice fue escribirle a mi abogado (…) Ellos sabían desde un principio lo que había pasado“, finalizó.

Artículos Relacionados