Por el bienestar de su hija: Loreto Aravena sorprende a revelar drástica decisión - Central Noticia

Por el bienestar de su hija: Loreto Aravena sorprende a revelar drástica decisión

Loreto Aravena
Loreto Aravena se distingue por su estilo de vida sano y consciente, un ejemplo de ello es la vivienda que posee en el sur de Chile, que es completamente ecológica.

Loreto Aravena se distingue por su estilo de vida sano y consciente, un ejemplo de ello es la vivienda que posee en el sur del Chile, que es completamente ecológica. De igual manera, ha aplicado este enfoque a su nutrición y a la de su hija.

“Yo soy bien fan de comer sano, de tratar de alimentar a mi hija de la manera más sana posible. Creo que comer bien, es la base fundamental para que los niños estén lo menos enfermos posible, tengan sus defensas fuertes, para que crezcan bien”, contó Aravena al medio Publimetro.

Totalmente inesperado: El motivo por el que Margarita no logra llegar a su matrimonio con Baltazar

Loreto Aravena sorprende a revelar drástica decisión

Siguiendo esta misma tendencia, la actriz de Soltera otra vez sorprendió con una revelación inesperada: abandonó el consumo de sal. Una decisión que adoptó pensando en el bienestar de su hija.

«Le tenía que dar de comer sin sal a mi hija y me daba lata hacer una comida con sal y otra sin», reveló la actriz de los 80.

«Lo que como con sal, es cuando voy algún restaurante o voy a la casa de alguien. Pero yo no le pongo jamás sal a las comidas, nunca haría eso y siento ahora muy saladas las comidas», agregó.

Cerrando la entrevista, la actriz se autodefinió como «una mamá bien estricta», asegurando que es muy cuidadosa con la alimentación de su hija Ema y que no solo la sal desapareció del menú, también el azúcar.

Artículos Relacionados