¿Invasión de arañas gigantes en el Sur de Chile? El video que causa revuelo en redes sociales - Central Noticia

¿Invasión de arañas gigantes en el Sur de Chile? El video que causa revuelo en redes sociales

Una usuaria de Internet compartió un video impactante y fascinante en la popular plataforma de redes sociales

Un video se ha vuelto viral en TikTok en las últimas horas al mostrar un fenómeno extraño en Talca, al sur de Chile, que supuestamente es causado por millones de arañas.

La usuaria @claualcalde publicó el clip que ha obtenido más de 150 mil reproducciones y ha sido compartido más de 14 mil 200 veces al cierre de esta nota.

En el video, se puede ver un campo poblado de telarañas que, según la mujer, fueron creadas por arañas “gigantes” en la Zona Sur de Chile. Aunque el video es impactante, la autora ha desactivado los comentarios en la publicación.

«Esto se está dando en Temuco, Osorno, Puerto Montt. Yo estoy en zona centro Sur y ya está llegandó acá. #arañas #arañasgigantes #spider #viral #paranormal #foryoupage #parati #foryou #help #ayuda», escribió la mujer.

«Hola a todos, estoy haciendo este video para mostrarles lo que está pasando en Chile, hacia el Sur de Chile. Yo estoy específicamente en Talca, hacia el campo, hacia la Cordillera«, expresó en el video.

Cuando la fe se confunde: Mujer le rezó por 4 años a figura de Shrek creyendo que era una estatuilla de Buda

«Acá hay un fenómeno que nunca había visto ni pensé que iba a ver, de verdad. Creo que lo había escuchado como en otros países, pero acá en Chile, jamás lo había visto», agregó.

Asimismo, la involucrada reveló que «me da mucho miedo», al tiempo que mostraba un campo lleno de telarañas. «Son millones de arañas que están formando muchas telas de araña (…) es una plaga».

«Es cuático, una persona que tiene fobia a las arañas no podría estar aquí. Porque son millones y millones de araña», cerró.

El video viral

 

Artículos Relacionados