"¿La habré cagado mucho?": Stingo sorprende con inesperada teoría tras constantes burlas de la derecha - Central Noticia

“¿La habré cagado mucho?”: Stingo sorprende con inesperada teoría tras constantes burlas de la derecha

Daniel Stingo
El abogado y exconstituyente, Daniel Stingo, ha respondido a las recientes declaraciones de Claudio Orrego, gobernador de la Región Metropolitana (RM)

El abogado y exconstituyente, Daniel Stingo, ha respondido a las recientes declaraciones de Claudio Orrego, gobernador de la Región Metropolitana (RM).

Orrego, en una entrevista con CNN Chile, señaló que “Atria, Stingo y Elisa Loncon no pueden lavarse las manos. La izquierda se echó a perder (la Convención) debido al sectarismo y la miopía”.

Al tanto,  el expanelista de matinales dijo que “yo no lideré nada, no fui presidente de la convención, ni vicepresidente; tampoco de las comisiones. ¿Qué liderazgo me estás dando? Claro, saqué primera mayoría nacional, pero eso era inevitable”.

“Yo pedí que la gente votará por mí y votó mucha gente, pero qué liderazgo tenía Atria. Además creo que Loncon hizo una muy buena presidencia”, destacó Stingo.

Ahora, en La Voz de los que sobran, el abogado le envió un mensaje destinado a Orrego. “Creo que tienes que repensarlo o hay algo que te molesta y que tienes que analizar. Sectarismo no hubo… errores claro que hubo, pero no te vi peleando airadamente porque se aprobara este proyecto, sino que saliste elegido gobernador con la derecha. La UDI, RN, Republicanos votaron por ti. Eso me dolería mucho”, refirió.

La respuesta de Daniel Stingo

Artículos Relacionados