“Qué difícil hablar con esta mujer”: La inesperada entrevista de Pamela Díaz a Ingrid Cruz - Central Noticia

“Qué difícil hablar con esta mujer”: La inesperada entrevista de Pamela Díaz a Ingrid Cruz

Pamela Díaz
Pamela Díaz publicó un video en el que muestra los momentos detrás de cámaras de su participación en el programa Casado con hijos (Mega). Al finalizar la grabación, antes de irse del canal, se encontró con Ingrid Cruz en el patio del recinto.

Pamela Díaz compartió un video en el que muestra los momentos detrás de cámaras de su participación en Casado con hijos (Mega). Al finalizar la grabación, antes de abandonar el canal, se encontró con Ingrid Cruz en el patio del recinto.

La actriz se encontraba en Vicuña Mackenna preparándose para su papel en la recientemente estrenada serie Como la vida misma (Mega), donde interpreta a “Octavia”, la exesposa del protagonista, interpretado por Diego Muñoz. Aprovechando la oportunidad, “La Fiera” le hizo algunas preguntas a Ingrid Cruz.

“¿Cuánto vales?”, le preguntó Pamela. La intérprete, algo confundida, no entendió la consulta: “Pero es que depende, ¿Cuánto valgo para qué, Pamela?”.

—Para la vida —aclaró la otra

—Pero es que mi corazón vale mucho —aseguró ex-Brujas.

—No po’, tu patrimonio… ¿Mi patrimonio? ¿Pero cachai que son distintos precios? Porque mi patrimonio es una cosa… ¿Qué valgo yo?…

—… Tú eres una persona y tienes un patrimonio —la interrumpió la otra para explicarle.

—Claro, pero es que eso… ¡Aah! —lanzó Ingrid, ya rendida con darse a entender.

— Tu casa es Ingris —agregó “La Fiera”.

—Ingrid, hueona, con “d” —la corrigió medio riendo—. Ingris… Ingris Cruz…

La reacción

Continuaron con la siguiente pregunta, y Pamela Díaz le consultó a Ingrid Cruz sobre algún sueño que tuviera. La actriz respondió que su deseo era “vivir sin miedo”. En ese momento, “La Fiera” mencionó que también existe una serie de Netflix con el mismo nombre. Sin embargo, Ingrid Cruz interpretó mal la pregunta y pensó que le estaban preguntando por una serie que le gustara de esa plataforma.

—¿Así se llama una serie de Netflix o es otra pregunta?

—No, es una serie.

Lo que de inmediato desató las risas de ambas. “Qué difícil hablar con esta mujer”, lanzó Ingrid. Luego comentó que siempre le dan crisis de pánico en los aviones, a lo que Pamela le preguntó: “¿Y no tomas pastillas o algo?”, a lo que la actriz se quedó mirándola con cara de “la cosa no es así de simple”, y luego comentó: “Recetas médicas con Pamela Díaz…”.

“Chuta, me desubiqué”, se excusó la otra.

De ahí Pamela le preguntó “qué opinas de mí”, a lo que la otra respondió tirándole puras flores, “aunque un poco pava a veces”, acotó. “Pero esa también es la gracia”. Luego la actriz reflexionó: “La gente a veces piensa que tú te haces la pava, no entiende que eres así”.

Entre risas, Pamela comentó a modo de cierre: “‘La gente cree que te haces la huevona’, faltó que me dijeras”.

Artículos Relacionados