¿Se va de Mucho Gusto? Confirman futuro de querida periodista de MEGA - Central Noticia

¿Se va de Mucho Gusto? Confirman futuro de querida periodista de MEGA

Sandra Kennard
La protagonista de esta noticia es Sabrina Kennard, una destacada profesional que decidió cambiar de aires en diciembre pasado

En los últimos días, se han intensificado los rumores sobre la posible salida de una reconocida periodista del programa matutino “Mucho Gusto“, a tan solo unos meses de su incorporación al equipo.

La protagonista de esta noticia es Sabrina Kennard, una destacada profesional que decidió cambiar de aires en diciembre pasado, abandonando su puesto en el área de prensa de TVN para emprender nuevos desafíos en Mega.

La llegada de Kennard a “Mucho Gusto” generó gran expectativa entre los televidentes y seguidores del programa, quienes pudieron apreciar su talento y carisma en cada una de sus intervenciones. Sin embargo, recientemente se han desatado especulaciones sobre su posible salida del matinal.

Desde Página 7 , se pudo conocer sobre el futuro de la periodista en el canal, desde donde precisaron que la salida de Kennard no sería definitiva.

En este contexto, actualmente los profesionales de la señal cuentan con un contrato multiplataformas, es decir, pueden ejercer su labor en las diferentes áreas de Megamedia.

No obstante, Mucho Gusto forma parte del Departamento de Prensa del canal, por lo que se pretende se hagan reportes por la periodista.

Inicia en junio

Kennard estará dedicada a la cobertura del Consejo Constitucional, organismo que comenzará sus funciones en junio próximo desde el ex Congreso Nacional en Santiago, región Metropolitana.

Por lo tanto el equipo de periodistas en terreno de Mucho Gusto estará conformado por los periodistas Julio Ahumada, Darynka Marcic y Daniela Valdés, quien también tienen apariciones dentro de los noticieros de la señal, según lo requiera la pauta noticiosa.

¿Karen Doggenweiler deja Mucho Gusto? La animadora sorprende con inesperada oferta que recibió

Artículos Relacionados