¿Es en serio? Ricardo Meruane podría volver al Festival de Viña del Mar - Central Noticia

¿Es en serio? Ricardo Meruane podría volver al Festival de Viña del Mar

Viña del Mar
Meruane abordó el tema de su aparición en el Festival de Viña del Mar

El reconocido humorista chileno, Ricardo Meruane, fue invitado al programa “Es la hora de tu Podcast“, conducido por Willy Sabor y José Luis Martínez, también conocido como DJ Lolito. Durante su participación en el programa, Meruane abordó el tema de su aparición en el Festival de Viña del Mar, donde tuvo experiencias adversas en dos ocasiones: en 2011 y 2016.

La primera de estas presentaciones es especialmente recordada, ya que fue recibida con pifias por parte del público. En ese momento, Meruane pronunció su famosa frase: “Gracias, gracias, no se molesten”. Durante la entrevista, el comediante compartió sus reflexiones sobre estas experiencias en el prestigioso certamen viñamarino y abordó la posibilidad de subir nuevamente al escenario de Viña del Mar en el futuro.

hay una confusión entre la irreverencia y la grosería, no tiene nada que ver una cosa con la otra, uno para ser irreverente no tiene para qué decir garabatos”, expresó sobre su monólogo humorístico.

Por su parte, DJ Lolito lanzó la pregunta que esperaban todos. “¿Te gustaría ir por tercera vez al Festival de Viña del Mar?”.

Obviamente, si trabajo en esto, todos los días le estamos agregando algo nuevo a la rutina”,señaló dejando claro que existe una posibilidad.

“Cuando uno escribe una rutina es como escribir una canción, debe tener las palabras exactas para que tengan el doble sentido, la ironía, hay una melodía, la forma de decir las cosas, es igual que componer, no es pegar chistes”, señaló Ricardo.

Raquel Argandoña y Paty Maldonado impactan al revelar pacto de “muerte” que tienen entre ambas

Artículos Relacionados