Raquel Argandoña y Paty Maldonado impactan al revelar pacto de "muerte" que tienen entre ambas - Central Noticia

Raquel Argandoña y Paty Maldonado impactan al revelar pacto de “muerte” que tienen entre ambas

Paty y Raquel
Durante la conversación, estas dos amigas revelaron un pacto inédito que habían hecho entre ellas para cuando una de ellas falleciera

Anoche, en el episodio más reciente del programa “Tal Cual”, conducido por José Miguel Viñuela, Paty Maldonado y Raquel Argandoña, se abordó el tema de la muerte. Durante la conversación, estas dos amigas revelaron un pacto inédito que habían hecho entre ellas para cuando una de ellas falleciera.

La discusión surgió cuando Paty Maldonado mencionó que tenía planes de viajar a Estados Unidos en septiembre. En respuesta, Raquel Argandoña le dijo en tono jocoso: “Debes cuidarte mucho, ¡si es que logras pasar agosto!”.

“Ten cuidado Argandoña”, respondió de inmediato la cantante. “Si me voy, te llevo”, expresó Raquel Argandoña.

Esta declaración desencadenó risas y complicidad entre las dos amigas, quienes compartieron en el programa la confianza y el vínculo que han construido a lo largo de los años. Aunque el tono de la conversación fue ligero y en clave de humor, el tema de la muerte suscitó reflexiones sobre la importancia de valorar la amistad y disfrutar cada momento de la vida.

“A mí no me llevas”

“Ni se te ocurra hue… si tú te mueres, te mueres sola, pero a mí no me llevas”, dijo Paty.

Entre tanto, José Miguel Viñuela, después de la conversación anterior en “Tal Cual”, comentó sobre el pacto que hicieron ambas. “Si yo me muero antes, esta me tiene que cantar”, contestó Raquel Argandoña.

“Y cuando yo me muera, ella tiene que presentar lo que yo voy a hablar”, añadió.

Entre complicidad, la animadora le señaló a su amiga que ella quería una banda completa cuando fuera su funeral. “Tienes que llevar al Pancho Aranda, a todos, a todos los músicos, nada de a capella”, explicó.

“Comunista penca”: Paty Maldonado disparó con todo en contra de Claudia di Girolamo

Artículos Relacionados