"Comunista penca": Paty Maldonado disparó con todo en contra de Claudia di Girolamo - Central Noticia

“Comunista penca”: Paty Maldonado disparó con todo en contra de Claudia di Girolamo

Paty Maldonado no se contuvo y compartió una opinión directa y franca sobre los comentarios de Claudia di Girolamo respecto al reciente resultado de las elecciones para consejeros constitucionales

Paty Maldonado no se contuvo y compartió una opinión directa y franca sobre los comentarios de Claudia di Girolamo respecto al reciente resultado de las elecciones para consejeros constitucionales.

“Me queda como poncho entender por qué no ganamos nosotros. Nosotros somos las personas que queremos un país diverso, más justo, que progrese en igualdad, en el arte y la cultura, en la educación, en fin… no un país rígido donde el aborto está prohibido o la eutanasia está prohibida, o donde las personas no puedan elegir, finalmente”, afirmaba la actriz en Cadena Nacional.

En respuesta, la panelista de Las indomables sostuvo que: “¿Por qué no ganaron ustedes? Porque son idiotas, porque han hecho la pega mal, porque son mentirosos, corruptos, me faltan adjetivos que decirle”.

“Cuando usted habla de Republicanos, usted está hablando de la cantidad de gente que votó en Chile por los Republicanos (…) Así que usted está entrando a ofender a toda la gente que votó”, continuó.

Paty Maldonado compartió su opinión directa y franca a Di Girolamo

Luego expresó: “¿Usted habla de igualdad, señora Di Girolamo? ¡No sea cara de ra…! ¿O tiene Alzheimer? Me tinca, me tinca que usted ya entró en la etapa”.

“Usted habla de igualdad con la cantidad de millones que ganaba en Televisión Nacional, señora. ¿Se olvidó de lo que le pagaban a usted? ¿Eso es igualdad? Compare lo que usted ha ganado a través de las teleseries con una jubilación, con el sueldo de un profesor, con la operadora de cualquier negocio”, complementó la opinóloga.

Por último, Paty dijo que “usted viene a decir que ‘queremos un país más justo e igualitario’… típico del comunista penca que quiere ser intelectual. No podemos ser igual, idiota. No podemos, tonta. ¡Tonta! No somos iguales”, cerró.

Artículos Relacionados