"Voy a hablar": Paty Maldonado impacta al revelar que tiene planeado su funeral - Central Noticia

“Voy a hablar”: Paty Maldonado impacta al revelar que tiene planeado su funeral

Funeral de Argandoña
Raquel Argandoña revela que ya tiene planes para su propio funeral

En el último capítulo de “Tal Cual”, Paty Maldonado dejó boquiabiertos a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela al revelar que ya tiene planes para su propio funeral.

Durante la conversación, la comunicadora confesó que tiene la intención de hablar en su propio sepelio cuando entregue su agenda a Cristo. La curiosa información surgió después de que Argandoña le pidiera a Maldonado que cantara en su funeral y esta respondiera que ambos deberían asistir a su ceremonia fúnebre una vez que entregue su agenda al Señor.

“¿Cómo lo vas a hacer?”, le preguntó José Miguel Viñuela. A lo que Paty Maldonado señaló: “Yo me voy a dejar grabada, ya estoy hablando con Gonzalo Cordero, aunque tú no lo creas. En pantalla grande”.

“Y voy a decir todo lo que pienso y siento de cada uno de ustedes, porque estoy guardada”, agregó.

Seguidamente, José Miguel Viñuela indicó: “¡Qué buena idea!”.

Las indomables

En una edición previa de este programa, Raquel Argandoña reveló que estaba dando prioridad a sus vacaciones antes que al dinero que podría ganar, a lo que Pancha Merino comentó que esto se debía a que “su salario es el mismo que el de todos”.

“No te subas al columpio que quedo pésimo delante de la gente”, le respondió la animadora. Sin embargo, José Miguel Viñuela, señaló que la conductora de “Las Indomables” pediría constantemente más dinero.

“No lo digas delante de Paty Maldonado, porque mira que le va bien al programa y empieza: ‘Gonzalo, nos tenemos que reunir’. Oye, pide aumento de sueldo todas las semanas”, explicó el animador.

Posteriomente, Argandoña le respondió: “Pero, ¿cuándo viene? El viernes dile en su cara lo mismo que acabas de decir ahora”.

“Bueno, la que puede puede no más, la que no, se sienta y aplaude”,  comentó Pancha Merino sobre la situación de Paty Maldonado.

“Ahora, igual Paty se lo merece, tenemos que decirlo” señaló José Miguel Viñuela durante el programa, donde  las comunicadoras expresaron: “¡Qué eres patero!”.

Finalmente se revela el por qué Paty Maldonado y José Miguel Viñuela no asistieron a la reunión de “Mucho Gusto”

Artículos Relacionados