La sorprendente revelación de Mariana: ¿Está realmente viva? Una teoría impactante en 'Juego de Ilusiones' - Central Noticia

La sorprendente revelación de Mariana: ¿Está realmente viva? Una teoría impactante en ‘Juego de Ilusiones’

Juego de Ilusiones,
En el capítulo 95 de Juego de Ilusiones, se produce un sorprendente descubrimiento por parte del padre de las hermanas Mardones

En el avance del capítulo 95 de Juego de Ilusiones, Mariana hace un descubrimiento desgarrador que ha generado diversas teorías entre los seguidores de la teleserie.

Después de encontrar una figura de yeso de su madre en el sótano de la casa, Mariana decide tomar medidas drásticas y decide exhumar el cuerpo de su madre. Esta decisión surge debido a las dudas que le ha generado la presencia de la figura en el sótano.

Impactante avance del capítulo 95 de Juego de Ilusiones

En el capítulo 95 de Juego de Ilusiones, se produce un sorprendente descubrimiento por parte del padre de las hermanas Mardones. Inicialmente, creían que los restos embalsamados en el mausoleo familiar eran los de la difunta Trinidad, pero resulta que no es así.

Ante esta situación, Mariana decide tomar acción y junto a su abogado realiza los trámites necesarios en el cementerio para exhumar el ataúd de su madre. Sin embargo, en el avance del próximo episodio se revela que el cuerpo de la madre de Mariana no se encuentra en el féretro, lo que desencadena una profunda angustia en su hija.

En paralelo, Ignacio observa en secreto desde otro punto del cementerio, presenciando cómo la madre de las hermanas Mardones pierde el control al descubrir que no sabe dónde está Trinidad.

Esto ha generado una serie de teorías entre los seguidores de la teleserie en las redes sociales. Una teoría que ha cobrado fuerza es que Trinidad estaría viva y habría decidido fingir su muerte para escapar de las garras de Nadir. Esta hipótesis se refuerza al recordar las escenas del pasado en las que Mario se quejaba constantemente de la vida que llevaba con Nadir, quien estaba involucrado en actividades ilícitas que salieron a la luz tras su muerte.

La incógnita sobre si Trinidad está realmente viva o no mantendrá a los espectadores en vilo, y solo se podrá descubrir en los próximos episodios de esta teleserie transmitida por Mega a las 15:00 horas.

Reacciones

Artículos Relacionados