"¡Que gran actuación!": Usuarios impresionados tras gran actuación de Magdalena Müller en capítulo de impacto en 'Juego de Ilusiones' - Central Noticia

“¡Que gran actuación!”: Usuarios impresionados tras gran actuación de Magdalena Müller en capítulo de impacto en ‘Juego de Ilusiones’

Magdalena Müller
La actriz Magdalena Müller continúa cosechando aplausos por su interpretación en ‘Juego de Ilusiones’, en el papel de Sofía.…

La actriz Magdalena Müller continúa cosechando aplausos por su interpretación en ‘Juego de Ilusiones’, en el papel de Sofía.

Aunque la actriz ya estaba recibiendo críticas positivas por este personaje, los eventos recientes han llevado a que el público la aclame aún más.

Primero, por su firme respuesta a Camila (interpretada por Mónica Echeverría), después de descubrir que ella era la amante de Rubén (interpretado por Etienne Bobenrieth).

Ahora, Magdalena Müller ha mostrado otra dimensión de su personaje, al buscar el apoyo de su madre debido a la situación que está enfrentando en la trama.

Televidentes alabaron el papel que está interpretando Magdalena Müller

Artículos Relacionados