La inesperada noticia de Gary Medel que sorprendió a todos hoy - Central Noticia

La inesperada noticia de Gary Medel que sorprendió a todos hoy

El jugador chileno, de 35 años de edad, pone fin a su etapa en el Bologna después de tres temporadas.

Gary Medel pone punto final a su historia con el Bologna. El futbolista chileno de 35 años se despide del club italiano después de cuatro años vistiendo su camiseta.

Ahora, Medel se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo, y las opciones más destacadas parecen ser Qatar o el anhelado regreso a Universidad Católica.

El rompimiento del vínculo entre ambas partes fue anunciado por Gary Medel a través de sus redes sociales. El bicampeón de América compartió un emotivo mensaje en Instagram, expresando su agradecimiento tanto al personal del Bologna como a los seguidores del club.

“En Bolonia lo pasé muy bien, mi familia y yo nunca hemos estado tan bien en ningún otro lugar. Si hemos sido tan felices es por la gente: alegre, sociable, cariñoso, nunca intrusivo”, escribió el nacional en su cuenta de Instagram.

“Siento que realmente tengo que agradecer a todos, me diste tanto, hice todo lo posible para devolverlo, nunca me salvé y me puse la camiseta rossoblù con orgullo”, agregó.

“Llevo conmigo los coros de fans, las alegrías, las decepciones, las victorias y las derrotas. Y llevo en mi corazón a Sinisa, quien nos enseñó a no rendirnos aun cuando el enemigo es demasiado fuerte que nosotros”, complementó.

“Hay historias que nunca deberían terminar, y esta no terminará porque Bologna siempre tendrá un fan extra”, cerró.

Artículos Relacionados