Álvaro Ballero toma drástica decisión que remece a Ludmila: La dolorosa exigencia tras una brutal pelea en el reality
Álvaro Ballero tomó una decisión tras una tensa conversación con Ludmila en el reality. Sus palabras impactaron.
Álvaro Ballero vivió una de sus conversaciones más difíciles con Ludmila Ksenofontova en el décimo episodio de “¿Volverías con tu ex? 2”. Tras varios días de acercamientos, el exintegrante de “Protagonistas de la Fama” optó por tomar distancia ante la claridad de su expareja sobre el futuro de la relación.
Álvaro Ballero toma una decisión para protegerse
El diálogo se produjo luego de que Ludmila le manifestara que ya no lo veía como pareja y que sus sentimientos habían cambiado. La confesión golpeó a Álvaro Ballero, quien admitió que la situación estaba afectando su estabilidad emocional.
“Mi cabeza depende de ti: o me voy a la mier… o me voy a las nubes”, reconoció durante el capítulo emitido por Mega.
Ante ese escenario, el participante explicó que necesitaba actuar con mayor frialdad y dejar de alimentar expectativas sobre una eventual reconciliación dentro del encierro.
“Voy a bloquear y ser estratega y pensar con la cabeza fría, y claramente no pensar en volver, y también te quería pedir que no te acerques si no es genuino”, le planteó a la madre de sus hijos.
La reacción de Ludmila Ksenofontova
Las palabras de Álvaro Ballero sorprendieron a Ludmila, quien cuestionó cómo podría saber cuándo sus gestos eran espontáneos o podían ser interpretados de otra manera.
“¿Y cómo voy a saber yo si es genuino o no?, ¿por qué piensas que eres como el rey y tengo que adivinar todo lo que te pasa?”, respondió.
La conversación derivó en los gestos cotidianos que podrían compartir dentro del reality. Ludmila incluso consultó si debía evitar abrazarlo.
“¿Entonces no te abrazo?”, preguntó.
El dolor que aún marca a Ballero
La respuesta de Álvaro Ballero dejó en evidencia que el vínculo entre ambos sigue siendo sensible para él. El exchico reality le recriminó que ese tipo de cercanía no existió ni siquiera cuando mantenían la relación.
“Nunca me abrazaste, ni cuando estábamos juntos”, afirmó.
Aunque Ludmila intentó explicar que un abrazo no necesariamente tendría un sentido romántico, Ballero insistió en que para él sí representa algo importante.
“Para mí tiene mucho, por eso te lo pido, mantener distancia”, concluyó.
La conversación dejó en suspenso cualquier posibilidad de acercamiento entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova durante las próximas jornadas del reality de Mega.