Homicidio en Castro: Joven pierde la vida tras recibir una puñalada en el tórax - Central Noticia

Homicidio en Castro: Joven pierde la vida tras recibir una puñalada en el tórax

El homicidio en Castro tuvo lugar a pocos metros de la base del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Un joven de 22 años es la víctima de un homicidio en Castro, Chiloé. El hecho se dio durante la madrugada del domingo. La Policía de Investigaciones (PDI) se hizo cargo de la investigación para esclarecer este incidente.

El homicidio ocurrió en la calle Juan Williams, en la Villa Guarello. Se informa que la víctima estuvo involucrada en una pelea, durante la cual fue atacada con un arma blanca en el área del tórax.

El ataque tuvo lugar a pocos metros de la base del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), lo que llevó a algunos vecinos a solicitar ayuda directamente al equipo de salud. El personal médico realizó todos los esfuerzos posibles para intentar salvarle la vida.

Cristian Cárcamo, el reanimador de turno del SAMU, explicó el estado del paciente al recibir los primeros auxilios. Señaló que se realizaron maniobras de reanimación durante 30 minutos, pero desafortunadamente no fue posible salvarle la vida.

El Ministerio Público ha solicitado a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI que realicen las investigaciones necesarias para identificar al autor material de este acto violento.

Artículos Relacionados