Jorge Valdivia y Maurico Pinilla protagonizaron un tenso momento

La fuerte parada de carro de Jorge Valdivia a Pinilla en pleno programa de ESPN

Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia protagonizaron un tenso momento en Fútbol 360 de ESPN, espacio donde analizaron la nómina que entregó Eduardo Berizzo

Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia protagonizaron un tenso momento en Fútbol 360 de ESPN, espacio donde analizaron la nómina que entregó Eduardo Berizzo para los amistosos de la Roja an te Eslovaquia y Polonia, los cuales se jugarán el próximo 16 y 20 de noviembre, respectivamente.

Los jugadores a los que llamó como alternativas en delantera el entrenador argentino fueron el centro de la conversación. Incluso, las nominaciones de Diego Rubio (Colorado Rapids, MLS) y Ángelo Henríquez (Miedź Legnica, Polonia) generaron ruido entre los panelistas del programa.

“¿Ángelo es más que Eduardo Vargas?”, dijo molesto en pantalla el también rostro de TVN, quien fue frenado en seco por el “Mago”.

Leer también: “¡¿Por qué me grabai?!: La reacción que amigos de joven asesinado tuvieron con notero de CHV

“Hoy día, sí. Están muy parejos”, dijo Valdivia, según La Cuarta.

“No estamos hablando de capacidades técnicas, lo estamos diciendo por la actualidad. ¿Has visto jugar al Edu?”, complementó el ex Colo Colo.

“En el último partido que marcó gol jugó bastante bien…”, agregó Mauricio Pinilla, haciendo alusión a los tantos que Turboman le anotó a Sao Paulo jugando por el Atlético Mineiro

Artículos Relacionados