"Dejarlo en Jaque mate": Cristiano Ronaldo sobre su expectativas en el Mundial de Qatar - Central Noticia

“Dejarlo en Jaque mate”: Cristiano Ronaldo sobre su expectativas en el Mundial de Qatar

CR7 dejó claro los objetivos que tiene para este certamen.

El delantero y figura de Portugal, Cristiano Ronaldo ya está preparado para vivir su quinto mundial. Esta vez en Qatar, cuando tengan que enfrentar el próximo jueves 24 de noviembre a Ghana por el grupo H. Donde previo al duelo se refirió al certamen y a su rivalidad directa con el argentino, Lionel Messi.

Además, ambos participaron en una icónica fotografía previo al inicio del torneo internacional. Donde aparecen frente a un tablero de ajedrez, en colaboración con la marca Louis Vuitton. Es así que ‘CR7’ dejó una frase en relación a esta imagen.

Será mi quinto Mundial. Estoy muy concentrado y con mucha confianza en que me irá bien. Estamos haciendo jaque mate en la vida y no solo en el ajedrez. Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi. Sería lindo“, señaló.

Por otra parte, en relación a su edad y las expectativas, detalló que “con 37 años y 8 meses todavía tengo que demostrar cosas, estaría preocupado. Las opiniones de la gente las respeto. Mi idea es hacer un gran Mundial por mi familia y por mis fanáticos, quiero ganar”.

Artículos Relacionados