Más cerca de ser Cruzados: Los dos refuerzos que podría concretar Universidad Católica - Central Noticia

Más cerca de ser Cruzados: Los dos refuerzos que podría concretar Universidad Católica

La UC partió por reforzar el sector defensivo del plantel.

Universidad Católica finalizó la temporada 2022 en el sexto puesto del Campeonato Nacional. Posición que lo dejó lejos de los primeros lugares, pero que le permitió la clasificación a la Copa Sudamericana. Además, también tuvo que despedir a varios emblemas del equipo, quienes dejaron una huella en el periodo exitoso del equipo.

Por este motivo, la dirigencia de Cruzados ya estaría preparando la incorporación de algunos jugadores para los desafíos del próximo año. Es así, que el lateral chileno, Eugenio Mena, estaría a solo la firma de ser uno más de la franja.

En la misma línea defensiva, el otro refuerzo que estaría en este camino sería el defensa argentino, Guillermo Burdisso. Jugador que tuvo pasos por Roma, Galatasaray, Boca Juniors, entre otros. Además, estuvo junto al entrenador de la UC, Ariel Holan en Independiente en la temporada 2018.

Actualmente el central se encuentra en Deportivo Cali de Colombia, aunque según detalla Bolavip, un llamado del estratega cruzado podría significar una llegada a Chile. Teniendo en cuenta el aspecto económico de la oferta y la experiencia del jugador, quien tiene 34 años.

Artículos Relacionados