"Estamos en carpeta": Jugador de fútbol chileno reveló que podría llegar a Colo Colo - Central Noticia

“Estamos en carpeta”: Jugador de fútbol chileno reveló que podría llegar a Colo Colo

El atacante de los loínos expresó del interés que tuvo el Cacique por él.

Colo Colo se preparó para los desafíos que tendrá en la próxima temporada con amistosos internacionales. Teniendo en cuenta que es el vigente campeón del torneo y también disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para continuar teniendo un equipo competitivo, la dirigencia alba está analizando la situación de cada jugador. Teniendo como objetivo tener variantes en las diferentes posiciones, por ende, en la delantera les gustaría tener un suplente a Juan Martín Lucero.

Sobre este tema, el delantero de Cobreloa, David Escalante reveló en conversación con En La Línea Deportes que es observado por el cuadro albo. Teniendo en cuenta, la gran campaña que tuvo con los Zorros del Desierto y que se podría consagrar con un esperado ascenso ante Deportes Copiapó.

Estamos en carpeta. Lo que pasa es que estamos esperando la nacionalización, pero no quiero irme de Cobreloa. Si es por mi estaría varios años más porque me siento feliz dentro de la cancha y en los entrenamientos”, sostuvo el artillero.

Artículos Relacionados