"Hace mucho no pasaba": Lionel Messi saca la voz tras la caída albiceleste - Central Noticia

“Hace mucho no pasaba”: Lionel Messi saca la voz tras la caída albiceleste

El capitán trasandino sigue confiando en el grupo de compañeros.

La selección argentina tuvo un duro debut en el Mundial de Qatar 2022, ya que a pesar de comenzar venciendo, Arabia Saudita remontó el marcador, que terminó 2-1. De esta manera, no fue suficiente el tanto del atacante, Lionel Messi, quien a pesar del resultado sigue con esperanzas de avanzar de ronda.

Es así, que posterior al partido, la ‘Pulga’ señaló que es difícil porque “hace mucho no pasaba este grupo por una situación así, tenemos que estar más unidos que nunca para salir, quedan dos partidos, hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”.

El análisis del partido

Sobre el desarrollo del encuentro, el astro argentino señaló que “hicimos el gol muy rápido, tuvimos un par de situaciones incluidos los goles anulados, que fueron muy claras, fue muy justo porque ellos hacían bien la línea, y en ningún momento pudimos encontrar el juego”.

Aunque reconoció que el partido se complicó por desconcentraciones suyas. “Después, en cinco minutos de errores nuestros nos pusimos 2-1 abajo y luego fue cuesta arriba, nos empezamos a desordenar, tirar muchos centros”, explicó.

Artículos Relacionados