"Los offsides fueron milimétricos": Lionel Scaloni analizó la dura caída de Argentina - Central Noticia

“Los offsides fueron milimétricos”: Lionel Scaloni analizó la dura caída de Argentina

El estratega trasandino sigue confiando en su plantel en lo que resta del torneo.

Argentina no pudo tener su debut esperado, ya que cayó 2-1 ante Arabia Saudita en la primera jornada del Grupo C del Mundial. Donde también se encuentra México y Polonia, quienes juegan este mismo martes 22 de noviembre.

A pesar del gol de Lionel Messi, la albiceleste sufrió con los goles anulados por offside. Además, en la segunda mitad recibió los dos goles en contra y no pudo evitar la derrota. Posterior al encuentro, el entrenados Lionel Scaloni analizó el encuentro.

En relación a su rival, el estratega trasandino sostuvo que como grupo “sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos”.

Por su parte, en las anotaciones de los árabes, “vinieron en los minutos 48 y 51, no nos dieron vuelta el partido por cuestiones físicas. Veremos el reporte médico, pero en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien”, sostuvo.

Sobre las expectativas que se tenía y los duelos que quedan, señaló que “mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos“.

Artículos Relacionados