"A Mauricio yo..." El comentario de Toby Vegas que molestó a Gissella Gallardo - Central Noticia

“A Mauricio yo…” El comentario de Toby Vegas que molestó a Gissella Gallardo

Un momento incómodo se vivió en el programa entre el ex jugador y la panelista.

El pasado miércoles 23 de noviembre, la periodista Gissella Gallardo debutó como panelista para el programa de Todos Somos Técnicos de TNT Sports. Donde junto a los demás comunicadores iban a analizar la actualidad del Mundial de Qatar 2022.

Es así, que se enfocaron en el encuentro entre España y Costa Rica. Duelo que dominó por completo el elenco europeo, quien superó a los centroamericanos por un resultado final de 7-0. Es así que el ex volante nacional, Toby Vegas comenzó a dar las notas a cada uno de los jugadores de ese enfrentamiento.

Durante esta sección del programa, Gallardo también quiso mostrar su visión sobre ciertos deportistas. Es así que no estuvo de acuerdo cuando Vegas calificó con nota 1 a Keylor Navas, debido a que consideró que era “muy poco”.

Sin embargo, el incómodo momento llegó cuando el panelista mencionó a la ex pareja de la periodista.A Mauricio yo le colocaba buenas notas“, en relación al ex jugador Mauricio Pinilla. Luego agregó que “También le puse malas notas”.

A estas intervenciones, Gallardo respondió de manera incómoda que “estamos hablando acá del Mundial…”. 

Artículos Relacionados