"Eres un héroe para tu gente": El emotivo mensaje de Richarlison a Heung-min Son - Central Noticia

“Eres un héroe para tu gente”: El emotivo mensaje de Richarlison a Heung-min Son

Uno de los goleadores de la verdeamarela en este certamen mundial reconoció el trabajo que realizó su compañero coreano.

El pasado lunes 5 de diciembre se definió al cuarto finalista del Mundial de Qatar 2022 entre Corea del Sur y Brasil. Duelo que terminaría ganando la verdeamarela por 4-1 con las anotaciones de Vinicius Jr, Neymar Jr, Richarlison y Lucas Paquetá. Por su parte, Seung-Ho Paik anotó el descuento.

De esta manera, se termina la participación de los coreanos, quienes avanzaron de fase de grupos tras una recordada definición, luego de vencer a Portugal 2-1 y por un gol de diferencia de Uruguay. Además, de brindar un gran partido ante los brasileños.

Es así, que Richarlison reconoció este trabajo y le envió un mensaje a su compañero de club de la selección asiática. Se trata de Heung-min Son, ya que ambos se encuentran en el Tottenham de la Premiere League.

Por ende, en las redes sociales publicó la foto de un abrazo entre los dos y en la descripción agregó un emotivo mensaje. “¡Sé lo mucho que luchaste para estar aquí y por eso eres un héroe para tu gente“.

Artículos Relacionados