"Es un gran jugador": Hernán Caputto confirma la llegada de polemico jugador a la "U" - Central Noticia

“Es un gran jugador”: Hernán Caputto confirma la llegada de polemico jugador a la “U”

El ex entrenador de los azules expresó su punto de vista acerca de la llegada del defensor albo.

Universidad de Chile ve cada oportunidad como una opción para reforzar el equipo. De esta manera, cerró el acuerdo con su nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino. Además, de concretar la llegada de Juan Pablo Gómez.

Por esta razón, cuando la dirigencia azul se enteró que el defensor, Matías Zaldivia no extendió su contrato en Colo Colo, les interesó poder contactarlo para negociar su llegada a los azules. Una decisión que ha sido polémica para los hinchas de la U.

Sin embargo, viendo desde el aspecto deportivo, también hay personas que están de acuerdo a la opción de fichar al zaguero. Uno de ellos fue el ex entrenador azul, Hernán Caputto, que en conversación con DSports se refirió a esta negociación. Partió señalando que es “una decisión difícil, pero es algo que tiene que decidir la dirigencia de la U“.

Posteriormente recalcó que “Zaldivia es un gran jugador para el medio nacional y no ocupa cupo extranjero, es un experimentado“, sostuvo el ex portero, en relación a lo que podría aportar el defensor en esta temporada en la U.

Artículos Relacionados