Siguen las consecuencias: La FIFA se va con todo en contra Uruguay - Central Noticia

Siguen las consecuencias: La FIFA se va con todo en contra Uruguay

Las consecuencias que podrían tener los charrúas tras acciones y dichos tras eliminación.

Actualmente se están definiendo los últimos partidos de octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Aunque todavía quedan repercusiones de algunas situaciones que ocurrieron en la tercera jornada de la fase de grupos.

La más polémica fue el caso de Uruguay, quien ganó el duelo ante Ghana 2-0 para llegar a los 4 puntos y poder avanzar. Sin embargo, no le alcanzó por solo un gol, ya que en simultáneo Corea del Sur venció 2-1 a Portugal e igualó en puntaje, pero con mejor diferencia.

Esta eliminación trajo diferentes reacciones de los charrúas, especialmente de enojo. Aún más cuando en los últimos minutos del partido, se dio una polémica jugada en el área de los africanos que pudo ser penal para los celestes.

De esta manera, la FIFA anunció que abrirá expedientes disciplinarios contra la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y cuatro jugadores de la Celeste por los incidentes del final del partido contra Ghana. Siendo José Giménez, Edinson Cavani, Fernando Muslera y Diego Godín, los jugadores mencionados.

Artículos Relacionados