Ante la salida de jugadores: Colo Colo pierde importantes montos por no renovar a sus figuras - Central Noticia

Ante la salida de jugadores: Colo Colo pierde importantes montos por no renovar a sus figuras

Las cifras que pudieron favorecer a los albos en sus futuras compras.

Colo Colo ha estado pendiente a los jugadores que tiene en carpeta para poder reforzar el equipo, pensando en los desafíos que tienen el próximo año. Sin embargo, también están sufriendo bajas importantes del equipo.

Debido a que ya se fue oficialmente el delantero, Gabriel Costa, quien se despidió públicamente y fue presentado en Alianza Lima. Por su parte, también sería un hecho la partida de Óscar Opazo a Racing de Avellaneda. Por último, está el caso de Gabriel Suazo, que podría ir a Fluminense.

Sin embargo, la dirigencia alba no solo lamenta la partida de jugadores importantes del equipo. También en la forma, ya que no podrán venderlos por quedar libres. Es así que según el sitio de estadísticas Transfermarket Suazo está evaluado en 2 millones, Opazo en 1 millón y Costa en 850 mil.

Cifras que pudieron aprovechar para los futuros refuerzos, teniendo en cuenta que ya fue oficializado el portero, Fernando De Paul y el defensor, Ramiro González. Aunque, los albos quieren seguir buscando nuevos nombres para ampliar el plantel.

Artículos Relacionados