¿Se acerca? Ex jugador de la "U" que busca Colo Colo termina contrato a fin de año - Central Noticia

¿Se acerca? Ex jugador de la “U” que busca Colo Colo termina contrato a fin de año

Esta podría ser una oportunidad para el cuadro albo de poder sumar al atacante de 34 años.

Colo Colo continúa en su objetivo de preparar un plantel competitivo para la temporada 2023, donde buscarán defender el título del torneo nacional. Además, de ir por la Supercopa ante Magallanes y disputar la Copa Libertadores.

Es así que ya lograron concretar el refuerzo de Fernando De Paul en la portería y en la defensa, a Ramiro González. A pesar de ello, podrían tener bajas importantes como la de Óscar Opazo y Gabriel Suazo, que se sumarían a la de Gabriel Costa.

Por esta razón, buscan alternativas, una de ellas es en el aspecto ofensivo para acompañar a Juan Martín Lucero. Una de las opciones que tienen en carpeta es al atacante, Leandro Benegas que se encuentra actualmente en Independiente.

Proyección de Benegas

Según información del medio trasandino TyC Sports el ex Universidad de Chile no seguiría en los Rojos de Avellaneda. “El delantero de 34 años llegó como una opción, pero terminó convirtiéndose en una pieza clave en el ataque. Su contrato vence el 31 de diciembre de 2022 y es pretendido por Colo-Colo de Chile, donde realizó gran parte de su carrera. Jugó 41 partidos y anotó 13 goles”.

Artículos Relacionados