"Es más importante el papel": El misterioso mensaje de figuras de Curicó Unido - Central Noticia

“Es más importante el papel”: El misterioso mensaje de figuras de Curicó Unido

Parece que el lateral de los ´Torteros’ no llegará a los azules, es así que compartió una particular frase en redes sociales.

El lateral de Curicó Unido, Ronald de la Fuente demostró un gran nivel en el campeonato pasado, donde consiguieron quedar en el tercer puesto. Esto significa que el elenco del Maule pueda clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores.

Este presente significó que algunos clubes se interesen en el zurdo nacido en Talcahuano, siendo uno de ellos Universidad de Chile. Donde buscaría tener un mejor desempeño en uno de los grandes, tras su desafortunado paso en Colo Colo.

De esta manera, la dirigencia azul se contactó con la dirigencia de los ‘Torteros’ para consultar por el lateral. Aunque parece ser que no lograron avanzar en las negociaciones por incorporar al jugador en este mercado de pases.

El lateral por su parte, compartió una llamativa frase a través de su cuenta personal de Instagram, la cual podría ir pensada a la dirigencia curicana. Donde señala que “sigo creyendo en la palabra de las personas. Como dicen por ahí es más importante el papel“.

Artículos Relacionados