¡Se le viene pesado! El duro castigo que podría recibir Argentina por parte de la FIFA - Central Noticia

¡Se le viene pesado! El duro castigo que podría recibir Argentina por parte de la FIFA

Argentina la podría pasar mal para el 2023.

Argentina gano en penales ante Holanda logrando clasificar a semifinales del Mundial de futbol.

Pero su clasificación le costará caro, debido a los varios incidentes que ocurrieron en el partido, donde argentina podría sufrir un duro castigo por parte de la FIFA.

Y es que durante y una vez terminado el partido, ambos combinados tuvieron importantes roces, especialmente en el tiempo agregado. Además, jugadores de la Albiceleste dispararon contra el árbitro Mateu Lahoz.

Mientras que Lionel Messi aseguró que “no pueden poner un árbitro así para un partido tan importante y que no esté a la altura”, Emiliano Martínez expresó que “es el peor árbitro del Mundial con diferencia. No sé qué cobró en la jugada del final, parece que quería que nos empaten”.

Concretamente, la Comisión de Disciplina del máximo ente rector del fútbol mundial abrió el procedimiento contra los trasandinos por supuestas infracciones al artículo 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) y 16 (Orden y seguridad en los partidos) del Código Disciplinario.

Pero los neerlandeses tampoco zafaron de la atenta mirada de la FIFA, pues también serían investigados por supuestamente haber infringido el artículo 12. Sanciones podrían caer para ambos combinados.

Artículos Relacionados