"Nos preparan algo malo": Desde Croacia revelan supuesto plan de Argentina - Central Noticia

“Nos preparan algo malo”: Desde Croacia revelan supuesto plan de Argentina

La prensa croata aseguran que la albiceleste buscará desconcentrar al equipo durante la semifinal.

Este próximo martes 13 de diciembre, la selección de Croacia se enfrentará a Argentina en la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Un duelo que definirá al primer finalista de esta competencia, por otra parte, se enfrentará Francia y Marruecos.

Sin embargo, el medio europeo Sportske asegura que la albiceleste tienen una estrategia para superar a los croatas. “¡Los argentinos nos están preparando algo malo para nosotros!“, parten señalando en el titular de la nota.

Esto se debe a que según su información un jugador de la albiceleste tendría una fórmula para frenar a Luka Modric y compañía. “Admitió ante sus compañeros de su club europeo que se les encomendó la tarea de provocar y dar instrucciones sobre cómo sacar de ritmo a los croatas“.

Además, señalan que este método ya lo han utilizado durante esta competencia. “Escribir que los argentinos saben usar la suciedad en el juego no sería un bombazo, ya que esto lo han presenciado muchos que los han enfrentado durante décadas en Campeonatos Mundiales”, asegura el medio.

Artículos Relacionados