"Por lo que sucedió con Países Bajos": FIFA revela primer castigo para Argentina - Central Noticia

“Por lo que sucedió con Países Bajos”: FIFA revela primer castigo para Argentina

El influencer argentino fue castigado por el organismo mundial de fútbol y no será más la ‘voz del estadio’.

La selección argentina logró la clasificación a la semifinales tras vencer a Países Bajos en la tanda de penales. Sin embargo, el encuentro dejó una serie de polémicas que involucró a los dos planteles, al árbitro e incluso a personas fuera de la cancha.

Esto le ocurrió a “Momo”, conocido influencer argentino, que había sido invitado a Qatar para ser la ‘voz del estadio’, quien estaba encargado a nombrar los titulares de la albiceleste. Sin embargo, fue castigado por la FIFA posterior al encuentro.

Desgraciadamente hoy la FIFA me comunico que no seré mas la voz del estadio cuando juega la Selección. Sin muchas explicaciones me dieron a entender que parte es a raíz de lo sucedido contra Países Bajos”, detalló el argentino.

Además, puede que no sea el único, ya que según señaló el organismo internacional de fútbol verán otras posibles sanciones. “La Comisión Disciplinaria ha abierto procedimientos contra la Asociación Argentina de Fútbol por posibles infracciones de los artículos 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) y 16 (Orden y seguridad en los partidos)”.

Artículos Relacionados