Atención Bullangueros: La posible formación que podría armar Universidad de Chile en 2023 - Central Noticia

Atención Bullangueros: La posible formación que podría armar Universidad de Chile en 2023

Con la llegada de los refuerzos y la continuidad de sus jugadores, los azules tendrían una interesante alineación para la temporada siguiente.

Universidad de Chile está teniendo un productivo mercado de pases para ir por los objetivos de la temporada 2023. Debido a que ya tendrían listo a cuatro refuerzos para el plantel y la inclusión de un cuerpo técnico experimentado, que lidera Mauricio Pellegrino.

Los azules lograron concretar el refuerzo del lateral, Juan Pablo Gómez desde Curicó Unido. Luego llegó Leandro Fernández, tras nos seguir en Independiente de Avellaneda. El tercero fue Federico Mateos tras su gran temporada en Ñublense. Finalmente, se habría confirmado el acuerdo con Matías Zaldivia, quien no renovó en Colo Colo.

De esta manera, con los jugadores que ya tiene la U, más los que se incorporaron, el estratega argentino tendrá variantes para armar alineaciones. Teniendo en cuenta que buscarán ser protagonistas en el torneo e ir por un cupo internacional.

Es así, que una posible oncena titular sería con Cristóbal Campos; Juan Pablo Gómez, Nery Domínguez, Luis Casanova, Marcelo Morales; Darío Osorio, Federico Mateos, Emmanuel Ojeda, Lucas Assadi; Cristian Palacios y Leandro Fernández.

Artículos Relacionados