¡CON TODO! La oncena que podría armar Colo Colo en la final de Supercopa - Central Noticia

¡CON TODO! La oncena que podría armar Colo Colo en la final de Supercopa

La alineación que podría preparar el Cacique para enfrentar a la ‘Academia’ en la final.

Colo Colo ha logrado sellar la incorporación de importantes jugadores para reforzar el plantel de cara a los desafíos del 2023. Donde buscarán disputar en la Copa Libertadores, defender el título nacional e ir por la Supercopa.

De esta manera, con la incorporación del portero Fernando De Paul, que llegó desde Everton; la llegada del defensor, Ramiro González y el volante, Matías Moya que se une desde Ñublense, serían los que se suman al resto de jugadores albos. Además, de lo avanzado que está Erick Wiemberg desde Unión La Calera.

Aunque hay que tener en cuenta las salidas, como la de Matías Zaldivia, Gabriel Costa, Óscar Opazo y la posible partida de Gabriel Suazo. El entrenador Gustavo Quinteros ya podría analizar un posible once inicial para enfrentar a Magallanes en la final.

Es así, que los albos podrían ir con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Erick Wiemberg; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Matías Moya.

Artículos Relacionados